Web Analytics Made Easy - Statcounter

HORARIO: LUNES – VIERNES (10h-14h) y (15h-20h) / SÁBADOS, DOMINGOS y FESTIVOS (Cerrado)  

Depilación Láser
de diodo

La Depilación permanente

¿Qué es el láser de diodo?

El Láser Diodo es un tipo de depilación permanente.
Consiste en aplicar un haz de luz en una zona determinada de su piel.

Elimina
hasta el 90%

Uno de los beneficios de la depilación láser diodo es que nos permite eliminar hasta el 90% del vello de las zonas tratadas después de 8 a 12 sesiones.

Prácticamente
indoloro

El procedimiento de la depilación láser es prácticamente indoloro debido al sistema de refrigeración por zafiro que alcanza la temperatura de 0ºC – 0,5ºC.

Piel Suave
e hidratada

Después del tratamiento completo de la depilación láser, la piel luce más suave e hidratada.

¿Qué deberías saber?

Recomendaciones que debes saber
después de las sesiones de depilación láser.

EXPOSICIÓN SOLAR

Evitar la exposición directa a los rayos del sol, si la piel se ha bronceado en los 10 días anteriores a la sesión, ésta no se realizará. La razón es que, el láser, ataca a la melanina del folículo piloso, y la piel no puede tener melanina activada recientemente porque puede absorber la luz láser.

EVITA

Evitar decolorar o arrancar el vello de raíz, en su defecto rasurar la zona. De lo contrario, el folículo no estaría presente en la sesión y sería ineficaz.

HIDRATACIÓN

Mantener una profunda hidratación en las zonas que se vayan a depilar.

NO TOMES EL SOL

Se recomienda no tomar el sol pasados 5 días de la sesión. La exposición solar después de la sesión láser se puede realizar en el momento en que la piel no tenga ninguna alteración, rojez o irritación provocada por la depilación.

PROTECTOR SOLAR

Aplicar un protector solar mínimo de FPS30 antes y después de la sesión, especialmente en la zona facial.

HAZ VIDA NORMAL

Puede hacer vida normal, ejercicio físico, ducharse y lavar la zona tratada, aunque deberá hacerse con suavidad y cuidado para no incrementar la inflamación enrojecimiento que se produce debido al tratamiento. Evite acudir a la sauna o el agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas.

Te queremos bell@

Nos ponemos en contacto para resolver todas las dudas y que puedas consultar directamente con nuestras doctoras. Recuerda que nos puedes dejar en nuestro Whatsapp cualquier consulta.