Web Analytics Made Easy - Statcounter

Av. de Filipinas 42 bis
28003 Madrid

Autobús: 2, 3, 12, 37, 149
Metro: Canal (7 y 2)

Te llamamos

DISMINUCIÓN DE ARRUGAS DE EXPRESIÓN

¿Qué es la disminución de arrugas de expresión?

Nuestro tratamiento disminuye las lineas de expresión en la zona del tercio superior del rosto: frente, entrecejo y patas de gallo.  Cumple la función de paralizar o relajar la musculatura en ciertas zonas faciales logrando poder detener el movimiento de los mismos en un periodo de tiempo determinado o desde un punto de vista clínico para tratar ciertas enfermedades neurológicas como por ejemplo la cefalea. 

Que debes saber del tratamiento

Realización
20-30 min
Anestesia
No lleva
Duración
Entre 4 y 6 meses

¿PROCEDIMIENTO
disminución de arrugas en el tercio superior?

El líquido enriquecido con proteína natural purificada se emplea desde hace más de 20 años en muchas especialidades médicas, como neurología, oftalmología, y otras.

 

Para las lineas de expresión es el medicamento idóneo para disminuirlas, actúa relajando los músculos de la cara que las producen. Indicado especialmente para las lineas marcadas en frente, entrecejo y “patas de gallo”.

 

Relaja, no rellena, y se ha demostrado su efecto rehabilitador sobre el músculo en el que actúa. No confundir con otros tratamientos que pueden voluminizar y variar las formas.

resultados

Preguntas frecuentes

Si buscamos un tratamiento que suavice arrugas de expresión y mejore la mirada atractiva y relajada ese es el a través de sus marcas para tratamiento estético.

Es un tratamiento cosmético mínimamente invasivo. Se considera un tratamiento seguro y eficaz para las líneas finas y arrugas alrededor de los ojos. También se puede utilizar en la frente y entrecejo.

Es el tratamiento cosmético más realizado en el mundo, solamente en EE.UU. en el 2021 se realizaron 5 millones según datos públicos.

Su funcionamiento es muy simple, existen 43 músculos en la cara, algunos de los cuales, debido a un efecto de estrés, funcionan sin que nos demos cuenta, y arrugan y arrugan sin parar. El tratamiento consigue desconectarlos parcialmente bloqueando las señales que transmiten los nervios a estos “súper activos músculos”.

El tratamiento podría tener efectos antienvejecimiento de larga duración.
El fármaco aumenta la elasticidad de la piel durante los tres o cuatro meses que permanece activo, según un estudio canadiense publicado en JAMA Facial Plastic Surgery por el dermatólogo Dr. James Bonaparte de la Universidad de Ottawa y el Dr. David Ellis de la Universidad de Toronto. “La teoría inicial para este tratamiento antiedad era que paralizabas el músculo, entonces ya no puedes hacer la arruga porque no puedes moverte. Esto sugiere que tal vez haya más cosas que simplemente eso; que en realidad estás remodelando la piel para eliminar la arruga «, dijo Bonaparte.

El tratamiento es una proteína natural presente en tierra y agua. La dosis de empleo para efectuar el tratamiento es mínima, por lo que no existe riesgo de intoxicación alguno.

La aplicación se realiza por medio de microinyecciones. Las punciones no son dolorosas, por lo que no requiere anestesia.

Ninguno, únicamente puede aparecer alguna rojez en el área tratada debida a la propia inyección en sí. Al finalizar la sesión se puede realizar vida normal sin problemas.

Dra. Pepa Chacon

Especialista de Cirugia Estetica

Dra. Pepa Chacon

Especialista de Cirugia Estetica

Dra. Pepa Chacon

Especialista de Cirugia Estetica

Anterior
Siguiente

Te llamamos