DR. HIPOLITO GARCIA BENCOMO

MEDICO GENERAL CON EXPERTICIA EN MEDICINA INTERNA E INTENSIVISTA

DR. HIPOLITO GARCIA BENCOMO

Su historial avala no solo una experticia en el diagnóstico, tratamiento y manejo de una variedad de condiciones médicas comunes, sino además una profunda especialización en el diagnóstico, tratamiento y cuidado de enfermedades complejas y pacientes en situaciones críticas. Esta combinación le permite abordar un amplio espectro de afecciones médicas, desde las más rutinarias hasta las más graves y urgentes

Ha sido Profesor en grado de Instructor de la Escuela de Medicina José María Vargas, Servicio de Medicina Interna, Venezuela. Destacan sus Certificaciones del American Heart Association, Society of Critical Care Medicine, Nacional Association of Emergency Medical Technicians.

Graduado como Médico Cirujano de la escuela de Medicina José María Vargas, Venezuela, homologado al título Universitario oficial Español. El Dr. García Bencomo realizó estudios de Posgrado en Medicina Interna en el Hospital Pérez Carreño, UCV, Venezuela, egresando también como Médico Intensivista del Posgrado en Medicina Crítica de la Policlínica Metropolitana, Venezuela. Entre 1994-1999 fue Coordinador de la Unidad De Cuidados Intensivos del Hospital José María Vargas y del Hospital Pérez Carreño, Venezuela. Posteriormente, durante más de 17 años fue Medico Jefe en ejercicio del Dpto. de Medicina Crítica, Medicina de Urgencia/Emergencias de la Clínica Santa Sofia, Venezuela.

Asociaciones a las que pertenece: Colegio Oficial de Médicos (ICOMEM) American Society of Critical Care Medicine (ASCCM) Panamerican Federation of Critical Care Medicine (PFCCM) Sociedad Venezolana de Medicina Crítica Sociedad Venezolana de Medicina Interna Para MG CLINIC, el Dr. García Bencomo es un baluarte, ofreciendo un nivel de atención médica integral experta y completa.

Agenda una Cita con el Dr.