Web Analytics Made Easy - Statcounter

Av. de Filipinas 42 bis
28003 Madrid

Autobús: 2, 3, 12, 37, 149
Metro: Canal (7 y 2)

Evento Seme 2023 Mgclinic

Más de 1.700 médicos asociados, celebro la 38ª edición de su congreso científico

Este pasado mes de febrero nuestras doctoras de la clínica Leipzig Goitia y Nancy Miranda asistieron al mayor evento de Medicina Estética para ver la tendencia y las nuevas técnicas. Una cita imprescindible para todos los amantes de este sector.


La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), con más de 1.700 médicos asociados, celebro la 38ª edición de su congreso científico nacional los días 23, 24 y 25 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).


Cita obligada para todos los expertos del sector de la Medicina Estética, a nivel nacional e internacional, pero también para profesionales de otras disciplinas médicas que deseen conocer la parcela estética de su especialidad. En paralelo tuvo lugar el IV Congreso de la Sociedad Española de Restauración Capilar (SERECAP).


El Dr. Juan Antonio López, presidente de la SEME y del comité organizador del congreso, ha invitado a los colegas de otras especialidades “a que conozcan cada vez mejor la parte de la medicina que representamos y a que asistan a nuestro congreso, pues pensamos que todas las especialidades médicas tienen su parcela estética”.


El comité científico del congreso elaboro un programa que ha incluido las nuevas demandas de la medicina estética, las últimas novedades tecnológicas y el análisis científico de nuevos productos, donde participaron algunos de los ponentes más granados a escala nacional e internacional.
El Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) es el único congreso del sector en Europa que fomenta prácticas en directo a través de su Clínica en Marcha.

Fotos de las doctoras en el evento

Vídeo de las doctoras en el evento