MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

La Micropigmentación de labios o también conocido como maquillaje permanente de labios, permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, embellecer, dar armonía y equilibrar el rostro.

Gracias a esta técnica, conseguimos dar mayor grosor a unos labios finos, perfilar la silueta para obtener una mayor definición del labio, añadir color en la mucosa (relleno de labios con micropigmentación), disimular manchas o cicatrices, aumentar el volumen óptico, etc.

 

Los Micropigmentación de labios es una de las técnicas más solicitadas hoy en día, siendo los colores claros y juveniles los más solicitados para obtener un resultado del tratamiento totalmente natural. Esto permite lucir una Micropigmentación de labios natural y perfectos en el día a día.

CONTORNO A DEGRADACIÓN

En dirección horizontal trabajar desde la comisura superior derecha y desde comisura izquierda hasta el centro del labio, con la técnica de aplicación en espirales.

LABIOS ACUARELA

Esta técnica puede aplicarse a todas aquellas personas que deseen un aspecto rejuvenecido, fresco y dar nueva vida a sus labios.

FULL LIPS

Definición a su contorno, resaltado su forma natural y al mismo tiempo incorporando el color e intensidad.

Ponte en las mejores manos.

Somos especialistas en cuidar de ti.

×